¡Bienvenidos un día más!
Empezamos nuevo mes ¡Y qué mes!
Por fin llegó Diciembre y aunque cada día hace más frío cosa que odio, con este mes llega la Navidad que tanto me gusta. Si, soy una loca de la Navidad. Me encantan los regalos, decorar la casa, las cenas familiares, el espíritu navideño en general.
Esta semana he estado un poco ausente pero como podréis observar hay nuevos cambios en el blog. He cambiado la cabecera aunque no me convence del todo y he puesto un menú arriba para que las secciones estén más visibles ¿Qué os parece?
Tengo ya varias entradas pensadas enfocadas a la Navidad pero como aún no están listas he preparado esta entrada de inspiración para este mes.
¡Espero que os guste! 



¡Nos vemos en la próxima entrada!


