29 marzo 2012

Review Shinny Green (known as Puffy 3 tone) Green

¡Holiss! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta Review y por fin llegó el día. Ya mostré las lentillas aquí cuando recibí el paquete. Pero no os había hablado de ellas y eso es lo que pretendo hacer hoy. 


Shinny Green (known as Puffy 3 tone) - 14.5mm - Green 





 Como podeis ver mi color original de ojos es marrón bastante oscuro y mi color preferido de ojos es el verde por eso tenía tantas ganas de ver como me quedaría y la verdad es que me encanta. No se si es por el color verde o por esta lentilla en especial pero se funde muy bien con mi color marrón y quedan muy naturales -en comparación con otras lentillas- Además me gustan estas lentillas porque al ser de 3 colores (si os fijais tiene un marroncito claro) hace que parezcan mas reales.

 Hablando de comodidad he de decir que son bastante cómodas. Yo estoy acostumbrada a llevar lentillas normales -de ver- y no noto mucha diferencia entre unas y otras. Lo que si que pasa que cuando las introduces en tu ojo ves un poco borroso ya que no son transparentes por lo que resulta muy raro y un poco mareante pero el efecto dura apenas unos segundos y en cuanto se coloca bien en tu ojo ya ves perfectamente.

Sobre la duración estas lentillas tienen una caducidad de 12 meses, la verdad no creo que las tenga tanto tiempo no se porque pero me dijeron que si, que pueden durar 12 meses que está comprobado.
Y sobre el tiempo que las puedes llevar puestas pues no las use durante muchas horas así que no puedo opinar sobre eso >.<

El color simplemente me encanta es un verde muy vistoso mezclado con un marroncito claro que queda genial con mis ojos marrones oscuros. 

El diámetro de la lentilla es enorme y te hace unos ojos, enormes xddd ¡Me encanta! Ojala tuviera yo de natural unos ojos así de grandes. 

Limpieza: este tipo de lentillas se limpian con la solución de lentillas normales. No tengo claro cada cuanto hay que cambiársela pero yo lo hago cada tres días más o menos y la verdad están bastante bien.

★★★★ 
5/5

 






¿Qué os parecen? ¿Os gustan como quedan? ¿O parezco un extraterrestre? ¿ Habéis probado este tipo de lentillas? ¿ Tenéis? ¿Os gustaría comprar? ¿Dónde las compráis? 

¡Muakks!

7 comentarios:

  1. Pues si soy mañana como tu, yo tb te sigoo muaa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho! a mi también me encanta el verde como color de ojos:) te quedan muy bien, sobre todo la última foto me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hey,acabo de pasarme por tu blog,y la verdad es que has conseguido una seguidora más,porque me encanta(s).Por cierto,las lentillas te quedan genial,y a mí también me ha interesado la ide de tener unas en un tono verde desde siempre,haha.Gran blog,muá.

    ResponderEliminar
  4. Tienes algun problema de vista o son solo por cambiar el color? La verdad es que te quedan genial! Parecen reales y todo ^^
    Te sigo, un besito xx

    ResponderEliminar
  5. Halaaa *___* Me encantan tus lentillas, y tu blog también. Desde ahora te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Wao! Las giga lenses son lo mejor! Yo llevo un tiempo ya detrás de unas, las bambi verdes http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_73267816_5855.jpg (en la realidad son más naturales) o azules,aunque mis ojos son verdes de por sí, me gustaría tener el efecto ojo de más tamaño! (en una entrada de mi blog-> (si le das a circle lenses donde etiquetas podrás ver que en la realidad quedan mejor)
    Las que te has pillado son un acierto! Me encanta como te quedan! wonderfuuuulll!! :D Sales preciosa en todas las fotos! ^^
    Xcrto he estado cotilleando tu blog! se nota que tienes mucha personalidad! Me mola tu estilo! Sigue así!
    Oh dios mio, sorry por la parrafada! :S un besito!

    ResponderEliminar
  7. Dios, me encantan esas lentillas, yo también me quiero comprar unas pero azuleees :33
    Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥